Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

18 de septiembre de 2014

Acordaron plan de trabajo para obra de red de gas en Sauce Luna

Se proyectó una ampliación para la red de gas en Sauce Luna. Tendrá una extensión de 3.787 metros, que beneficiará a 190 potenciales usuarios y se conectará al tendido de la Red de Distribución de Gas Natural ya realizado desde el gobierno provincial.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, mantuvo una reunión junto al Secretario de Energía, Raúl Arroyo y al senador provincial del departamento Federal, Eduardo Alberto Taleb. Allí delinearon las diferentes acciones a realizar a fin de concretar la obra de gas de manera efectiva.

“En lo que se refiere a los servicios, es una de nuestras funciones y prioridades, que nuestros pueblos puedan acceder a ellos en el menor tiempo posible y de la mejor manera” indicó el ministro García.

Destacó la inversión en materia energética que se está desarrollando en toda la provincia entrerriana y detalló que la obra “asciende a los 10 millones de pesos”. Además sostuvo que “es una decisión política de nuestro gobernador Sergio Urribarri que se realicen este tipo de obras, y que mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos”.

La Red de Distribución de Gas Natural ya cuenta con una longitud de 12.723 metros y provee de gas natural a 703 unidades potenciales.

De la obra
La obra comprenderá la construcción y montaje de un módulo de regulación secundario; la adecuación de una planta de regulación primaria existente; la fabricación y colocación de un ramal de alimentación de 1.341.06 metros de longitud, que traslada el gas desde el gasoducto Aldea Brasilera-Uruguayana de 24” (Gasoducto Troncal) hasta la Planta Primaria; la interconexión entre el gasoducto troncal y una planta de medición; y por último la construcción y montaje de una planta de medición de gas natural operada por T.G.N. S.A. (Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios)

COMPARTIR:

Comentarios