Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

25 de agosto de 2016

Concordia acordó una canasta básica de 21 productos a $379

Ya se encuentra vigente el programa "Canasta Básica Familiar para Concordia", que impulsó el municipio y del que participan 12 supermercados y autoservicios de la ciudad.

Ya se encuentra vigente el programa "Canasta Básica Familiar para Concordia", que impulsó el municipio y del que participan 12 supermercados y autoservicios de la ciudad. El programa establece una canasta de 21 productos a un precio fijo de $379. 

El intendente Enrique Cresto junto al Secretario de Gobierno Martín Santana, la directora de Defensa del Consumidor Lorena Nicolini y el titular del Centro de Comercio, Diego Lago, participaron del lanzamiento del programa que busca dinamizar el mercado local y favorecer a las familias ofreciendo productos a un precio justo.

"Agradecemos especialmente el compromiso y voluntad de los comerciantes que se sumaron a esta propuesta. Son tiempos difíciles donde si cada uno pone su granito de arena vamos a tener beneficios para todos", indicó el presidente municipal. "Esto beneficia a las familias, que pueden acceder a productos de primera necesidad a un precio fijo en distintos negocios de la ciudad, pero también a los comerciantes, porque los ayuda con las ventas. Desde la Municipalidad aportamos todo nuestro compromiso para lograr estos acuerdos que benefician a los clientes y a los vendedores", agregó Cresto.

"Es una programa de sustentabilidad proyectado a seis meses, ajustable cada treinta días, que ofrece 21 productos a un precio único de $379 en 12 comercios de Concordia, incluidos Villa Adela, Villa Zorraquín y El Martillo", puntualizó la titular del área de Defensa del Consumidor, Dra Lorena Nicolini. Los productos se pueden abonar a través de todos los medios de pago, tanto efectivo como tarjeta de débito o crédito, se destacó.


Los productos de la Canasta Básica Familiar para Concordia son:

1 litro de leche larga vida.

1 frasco de cacao en polvo x 180 grs.

1 kg. de Harina OOO

1 aceite girasol x 900 ml.

1 kg. de azúcar

1 sal x 500 grs.

1 kg. de yerba

1 kg. de arroz (largo fino / 000).

1 paquete de fideos de 500 grs guisero

1 paquete de fideos de 500 grs. tallarín.

2 cajas de puré de tomate x 520 grs. cada una.

1 1/2 litro de agua mineral

1 litro de lavandina

1 detergente x 750 cc.

1 jabon en polvo x 800 grs.

1 paquete de jabón de tocador x 3 unidades.

1 litro de shampoo.


Alimentos perecederos:

1/4 kgs 1 queso cremoso

1 litro de yogurt.

1 kg. de papa

1 kg. de cebolla



Los comercios donde se puede adquirir la Canasta Básica son: Drugstore Mix, Autoservicio Palmeiras, Burbujas, Escaleta, Los Tres Hermanos, Supermercado ALFA, Minimercado El Pato, Estrada Autoservicio, Supermercado Norte, Autoservicio Dani, Supermercados Modelo, Autoservicio Joaquín.

COMPARTIR:

Comentarios