Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de agosto de 2016

Banfield fue un poco mejor y sacó ventaja

El Taladro venció al Ciclón por 2 a 0, de local. El equipo del Bajo Flores estuvo lejos de su mejor versión y el local fue muy ordenado. El 13 de septiembre será la revancha.

Banfield le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por el defensor Jorge Rodríguez y el volante Brian Sarmiento, ambos en la primera parte.

El inicio tuvo al equipo de Diego Aguirre con ímpetu, con iniciativa, pero rápidamente, Banfield le asestó el primer golpe con el gol de Rodríguez, quien apareció en soledad en el área luego de tiro de esquina.

San Lorenzo inquietó a Banfield, que cuidó el cero en su arco, con el remate del uruguayo Mathías Corujo que desvió el arquero Hilario Navarro, y el despeje del defensor Carlos Matheu sobre la línea luego del disparo del delantero Nicolás Blandi.

Una gran característica de los equipos de Falcioni se reproducen con la pelota parada. Esa acción se repitió con el tiro libre que ejecutó Sarmiento ocasionado por un contraataque que tomó en posición irregular a la defensa de San Lorenzo.

La segunda parte se jugó como Banfield quiso. Se hizo friccionado, con poco fútbol, y San Lorenzo no supo resolver esa cuestión. El local lo esperó y no tuvo ideas para quebrarlo.

COMPARTIR:

Comentarios