Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de agosto de 2016

Recopa Sudamericana: el Monumental también saldrá a jugar su final

Se calcula que poco más de 50 mil hinchas de River intentarán ser parte fundamental de una nueva final internacional. De local, el Millonario terminó festejando en seis copas internacionales que disputó.

El Monumental va a estallar y será un jugador más como viene sucediendo desde aquella primera vez en 1986. Se calcula que unos 50 mil hinchas de River van a ocupar todos los lugares y ya desde anoche apenas quedan un millar de lugares que están reservadas para filiales y protocolos. El cartelito de agotado ya lo tiene listo

Es que desde hace casi una semana en la web del club, tuvieron prioridad primero los integrantes de Tu Lugar en el Monumental y desde ayer los de la Comunidad Somos River y como no podía ser de otra manera arrasaron con todo. Ahora están evaluando si el lunes salen a la venta algún puñado para los invitados, porque hasta ahora sólo tiene su sitio reservado los asociados.

"Va a ser una emoción grande jugar mi primera final en el Monumental y con toda esa gente, seguramente eso va a jugar a nuestro favor, la gente va a ser clave", dijo Nacho Fernández uno de los nuevos. Mientras que Maidana que ya tiene algunas finales en el lomo opinó: "Vamos a jugar con los hinchas a nuestro favor y será importante el aliento y como van a apoyar, siempre se hacen sentir".

Es que la historia reciente con el Muñeco Gallardo que definió con soltura y certezas ante Atlético Nacional la Sudamericana y ante Tigres la Libertadores. Y más atrás en el tiempo las Libertadores del 86 y 96, la Interamericana del 87 y la Supercopa del 97. En todas el estadio fue una caldera que metió terror en los rivales, al punto que en todos los partidos nunca hubo sufrimientos. Al tiempo que sólo le hizo un gol San Pablo en la Supercopa en aquel 2-1 que terminó festejando con Gallardo en el campo.

Lo cierto es que se espera una recaudación de 21 millones de pesos y ya están armando un operativo especial de cerca de 800 efectivos y vale aclarar que para los colombianos hay 2 mil lugares reservados en la parte alta de la cabecera Centenario y que ya fueron agotadas por los que vienen desde Bogotá y por los que están en la Argentina. Se viene una nueva fiesta en el Monumental y la gente ya tiene su lugar.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios