Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

12 de noviembre de 2014

Están suspendidos los actos por los 100 años en Bernardi

Mediante una nota abierta el Municipio de esa localidad se expresó por el difícil momento que atraviesa el intendente José Rubén Boxler por la salud de su señora esposa.

En el día de ayer Conscripto Bernardi cumplió 100 años, pero los festejos estaban programados para este sábado y domingo y la localidad ya estaba preprándose con todo para lo que iba a ser bandas musicales en vivo y espectáculos para el cumpleaños número 100. Mediante una nota abierta la Municipalidad suspendió los festejos por el mal momento que está atravesando la señora esposa del actual intendente. Mirá la nota entera:   lAtento al difícil momento que atraviesa el Presidente Municipal MMO José Rubén Boxler, el que se encuentra con su señora esposa internada con un cuadro muy grave de salud, este Municipio ha decidido SUSPENDER LOS ACTOS CENTRALES DEL CENTENARIO de la localidad, hasta nuevo aviso.
Esta suspensión comprende todas las actividades programadas para los días 15 y 16 de Noviembre del corriente.
A la esper...a que se entienda esta difícil decisión, se solicita a los vecinos que se contacten con los familiares que tenían programada su visita a Conscripto Bernardi a los efectos de ponerlos en conocimiento de lo resuelto, además solicitar que a través de las redes sociales se difunda este comunicado.
Cuando se tenga la nueva fecha de esta conmemoración se hará conocer por todos los medios.

Cpto. Bernardi, 11 de noviembre de 2014.-

COMPARTIR:

Comentarios