Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de agosto de 2016

El entrerriano Dal Bó junto al equipo argentino no clasificaron a la final en Río

El equipo K4 masculino de la Argentina, integrado por el gualeyo Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres, quedó eliminado de la lucha en la prueba 1000 metros. Terminaron 6° en su serie e iran a la final B.

El equipo de K4 masculino de la Argentina, integrado por Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres, quedó eliminado de la lucha por las medallas en la prueba K4-1000 metros que se efectuó también en da Lagoa.

Los argentinos cronometraron un tiempo de 3 minutos y 952/1000, un registro que les permitió ubicarse sextos en su serie, lejos de la marca que se precisaba para ir en búsqueda de las medallas en la carrera final que se llevará a cabo mañana.

Los argentinos volverán a competir este sábado en las denominadas "Finales B" para determinar los puestos del noveno en adelante. La tripulación "albiceleste" logró la plaza olímpica el año pasado en el Mundial de Milán.

COMPARTIR:

Comentarios