Claves para entender los alcances el fallo de la Corte Suprema sobre las tarifas de gas
El Gobierno acató el freno al tarifazo del gas y convoca a audiencia pública

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:19 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  19 de agosto de 2016
River empató sin goles ante Independiente Santa Fe y definirá la Recopa como local
El Millonario no pudo en su visita al Campín de Bogota frente a los Cardenales, y terminó igualando 0 a 0 en el marco del duelo de Ida de la Racopa Sudamericana. La Revancha será el jueves 25 de agosto en el estadio Monumental de Núñez.

River empató 0-0 con Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá con Independiente Santa Fe por el choque de ida de la Recopa Sudamericana que empareja al campeón de la Libertadores del año pasado con el dueño de la Sudamericana de esa temporada.

La primera etapa no comenzó siendo muy entretenida, aunque con el correr de los minutos el partido se fue animando. River fue el gran dominador, con buenas triangulaciones de sus volantes y despliegue de los laterales.

Sebastián Driussi con un remate desde la puerta del área y el Pity Martínez, también desde afuera, inquietaron a Robinson Zapata. Sin embargo, la chance de mayor riesgo fue para el local gracias a una mala salida del arquero Batalla que terminó sacando en la línea Ponzio.

En el complemento, el partido tuvo pocas situaciones de riesgo y lo más destacado se dio con una buena disposición táctica del equipo de Gallardo, que contó con los refuerzos Jorge Moreira y Arturo Mina en una defensa renovada luego de las diversas salidas.

El ecuatoriano Mina en su debut oficial con la camiseta de River (AFP) El ecuatoriano Mina en su debut oficial con la camiseta de River (AFP)
Horacio Salaberry tuvo uno de los tiros destacados de la segunda etapa, con un balón parado que pasó por afuera de la barrera y generó la atención de Batalla a pesar de salir por unos centímetros por el costado del palo izquierdo.

Tal como había adelantado, Gallardo contó con la dupla Driussi-Alario en ataque, relegando al banco de suplentes a Iván Alonso y Rodrigo Mora, a la espera de la aparición del refuerzo Marcelo Larrondo. Igualmente, los goleadores uruguayos ingresaron en el complemento por Andrés D'Alessandro y el mencionado Alario.

El próximo jueves en el Monumental deberá triunfar para evadir los penales y quedarse con el título. Cabe destacar que no contará doble el gol de visitante en caso de un nuevo empate.

El Millonario irá por su quinto lauro internacional en menos de dos años tras alzar la Sudamericana en 2014 y la Recopa, además de la Libertadores y la Suruga Bank en 2015.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet