Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de agosto de 2016

Desde la AFA confirmaron que el torneo de Primera División arranca el 26 de agosto

Luego de la reunión en la sede de la Casa Madre, Armando Pérez anunció que los dirigentes resolvieron el inicio del torneo para una semana después de lo pautado en principio, comenzando por la Fecha 1 y no por la 2 como había trascendido.

Tras una reunión con el Comité Ejecutivo de la AFA, Armando Pérez confirmó que el viernes 26 de agosto arrancará el Torneo de Primera División. De esta manera, el presidente de la Comisión Normalizadora aceptó el pedido de la televisión de comenzar una semana después de lo pautado.

Como los Juegos Olímpicos de Río finalizarán el domingo 21, la televisión solicitó que se postergue una semana el inicio del Torneo de Primera División (iba a arrancar el viernes 19) debido a que no contaba con lugar en la grilla para transmitir todos los encuentros.

Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de que el viernes 26 se dispute directamente la segunda fecha, y que la primera sea reprogramada, el campeonato se iniciará como estaba programado, por la primera fecha, pero una semana posterior.

Atendiendo este pedido de la televisión, Armando Pérez ahora deberá solucionar el reclamo del ascenso, que amenazó con no iniciar sus torneos hasta que AFA no cancele sus deudas. Este miércoles los dirigentes de todas las categorías evaluarán la situación y si no hay respuestas las divisiones menores irán a la FIFA.

COMPARTIR:

Comentarios