Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

AUTOMOVILISMO

15 de agosto de 2016

Mariano Werner se llevó el Millón: El paranaense se quedó con la final del TC en Rafaela

El piloto paranaense, que es el nuevo líder, ganó la décima final del año del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Rafaela y se hizo acreedor del tan anhelado premio. Segundo fue Matías Rossi y tercero Juan Pablo Gianini.

A una fecha del cierre de la Etapa Regular, el Turismo Carretera disputo este domingo una de las competencias más esperadas del año y es la "Carrera del Millón", que se disputo en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde el entrerriano Mariano Werner se adjudicó el triunfo por segunda vez en la temporada.

En uno de los trazados más veloces del calendario, la categoría tiene un nuevo millonario y es Werner, quien ganó de punta tras aguantar los reiterados ataques de Matías Rossi, quien fue escolta durante las 25 vueltas.

El piloto de Del Viso (Buenos Aires) fue siempre segundo y en la última vuelta estuvo a punto de perder el segundo lugar después de haberse pasado en la primera chicana, rosándose con Guillermo Ortelli, quien resultó el más perdedor por un trompo que lo dejo sin podio, además de perder la punta del campeonato en manos del ganador.

Juan Pablo Gianini, con un Ford del JPG Racing, culminó tercero y logró su primer podio del año, mientras que el "Top 5" lo completaron Emanuel Moriatis y Lionel Ugalde.

Disputadas diez fechas del campeonato, Werner lidera con 438 puntos, seguido por Rossi, 430.5 y Ortelli, 429.

La próxima carrera tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Paraná, el 28 de agosto. El Gurí Martínez, que volvía tras la sanción, culminó en el puesto 33. Los otros entrerrianos: Martín Ponte (14), Próspero Bonelli (22) y Nico Bonelli (37).

La próxima cita del TC tendrá lugar el 28 de agosto en el autódromo de Paraná.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios