POLICIALES
13 de agosto de 2016
El jefe de la Bonaerense desmintió que Macri haya sido apedreado
Pablo Bressi negó que el auto oficial que trasladaba al Presidente haya recibido piedras por parte de los manifestantes que lo esperaban en Mar del Plata. Aseguró que las agresiones fueron "verbales".
El jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, negó que el auto oficial que trasladaba al presidente Mauricio Macri haya sido apedreado en Mar del Plata y afirmó que los manifestantes lo agredieron "verbalmente solamente para manifestar un descontento".
"En el momento en el que estaba haciendo un acto, el Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que solamente en esta agresión querían manifestar un descontento respecto de la presencia del Presidente", sostuvo Bressi.
En diálogo con Radio El Mundo, el jefe de la fuerza bonaerense fue consultado sobre si el automóvil en el que se trasladaba Macri había sido atacado y señaló que no hubo "en absoluto" piedrazos contra la caravana que trasladaba al mandatario y a la gobernadora de Buenos Aires,María Eugenia Vidal.
Y añadió: "Se procedió a contener el lugar para que no pasara a mayores y poder hacer que el Presidente finalizara su acto y poder concurrir a otro lugar. Eso fue todo lo que compete al funcionamiento de todo lo que es la Policía de la Provincia".
Asimismo, el jefe de la Policía remarcó que "se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia" provincial.