Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

AUTOMOVILISMO

13 de agosto de 2016

TC: Mariano Werner se quedó con la pole position en Rafaela

El paranaense, con Ford, se adjudicó la pole position para la carrera del Millón del Turismo Carretera, que tiene lugar en el autódromo de Rafaela. Segundo fue el Pato Silva y tercero Rossi; el Gurí Martínez culminó en el puesto 17.

Mariano Werner, con Ford, se adjudicó la pole position para la carrera del Millón del Turismo Carretera, que tiene lugar en el autódromo de Rafaela. En tanto, Juan Manuel Silva (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet) ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, con los registros logrados ayer.

Werner marcó un mejor giro de 1'27"10, relegando al chaqueño por apenas 05/100 y a Rossi por 16/100. Detrás se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Sergio Alaux (Chevrolet).

El mejor represenatnte de Dodge fue Facundo Ardusso, en el quinto lugar, mientras que Torino tuvo a Matías Jalaf, en el puesto 16 como su máximo representante.

Por su parte, el líder del campeonato, Guillermo Ortelli, con inconvenientes eléctricos en su Chevrolet, pudo colocarse en el 18vo. lugar y el Gurí Martinez, en su reaparición tras la sanción y estrenando Ford, ocupó el 17mo. puesto.

Mañana, a partir de las 9 de la mañana tendrán lugar las series que ordenarán la grilla de la final en el ovalo santafesino.

COMPARTIR:

Comentarios