Del Potro lo hizo otra vez: superó a Nadal en un partidazo y ahora va por la medalla de oro
Asumieron nuevas autoridades en las zonales de Cerrito, Villa Elisa, General Campos y Diamante

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:02 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  13 de agosto de 2016
Argentina la remó desde abajo, le ganó a Brasil en dos suplementarios y está en cuartos
En un partido caliente e histórico se lo dio vuelta a los locales. Facundo Campazzo y Andrés Nocioni tuvieron actuaciones impresionantes.

Argentina 111- Brasil 107 será recordado por los dos tiempos suplementarios, por dos rebotes que valieron el partido y por dos jugadores que dejaron el alma en la cancha. El equipo de Sergio Hernández consiguió la clasificación a los cuartos de final de los JJ.OO de Río ante el local pero en semejante partido hasta eso ya parece un detalle.

El seleccionado argentino estuvo abajo en el marcador todo el partido pero entre Facundo Campazzo y Andrés Nocioni, los héroes de la jornada, consiguieron forzar dos tiempos suplementarios. La jugada que mejor refleja la audacia de ambos fue cuando en la última pelota del tiempo regular Campazzo, el más petiso de la cancha, tomó el rebote del tiro fallado por Emanuel Ginóbili , asistió al Chapu que clavó un triple fabuloso.

Los representantes más emblemáticos de la Generación Dorada, Manu Ginóbili y Luis Scola no tuvieron un buen partido. El jugador de los Spurs tuvo la oportunidad de definir el partido en el cierre del primer suplementario y la desperdició. Mientras que el capitán fue expulsado por faltas. Sin embargo, Manu, en su nefasto partido, con tres segundos por jugar en el último suplementario, tomó un rebote ofensivo que sentenció el partido.

Dos rebotes majestuosos. Dos jugadores que dejaron la vida. Dos suplementarios. Argentina le ganó a Brasil las tres veces que se enfrentaron en Juegos Olímpicos. Argentina ya está en cuartos de final.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
IOSPER:
La tarjeta Alimentar comenzará a cargarse semanalmente a partir de mañana
El Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por un plazo de 60 días
Marcelo Richard reemplazará a Benedetto en el Ministerio de Planeamiento
Extienden Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet