Bordet hizo un repaso de las obras en marcha para el departamento Federal
Los radicales votarán en octubre con boleta única y cupo

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:49 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  7 de agosto de 2016
Las Leonas volvieron a sufrir ante EEUU
La Selección argentina de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió este sábado ante EEUU por 2 a 1, en el encuentro que marcó el debut de ambos equipos en el torneo olímpico de Río 2016.

El gol argentino fue obra de Delfina Merino, a los 56 minutos de juego, pero previamente el conjunto estadounidense se puso en ventaja con los tantos de Katherine Reinprecht (34) y Michelle Kasold (49).

Las Leonas estuvieron imprecisas en la circulación y desaprovecharon sus oportunidades. Las estadounidenses, en cambio, mostraron una gran disciplina defensiva y con la suerte de cara al gol.

Argentina es segunda en el ranking mundial, por detrás solo de la todopoderosa Holanda, mientras que EEUU es quinta.

El primer cuarto acabó 0-0 y con pocas oportunidades, todas para las argentinas, la más clara un mano a mano que falló Merino en el minuto 10.

Fue Merino la que, al principio del segundo cuarto, recibió en el área en un contraataque y se zafó muy bien de una rival para conectar un buen disparo que detuvo la arquera estadounidense.

Katie Bam fue la que causó más problemas a Belén Succi, desaprovechando hasta tres ocasiones en la primera mitad para batir a la arquera argentina.

Al inicio de la segunda mitad, la juez anuló un gol a Agustina Abertario, por jugada peligrosa tras revisar el video.

EEUU abrió el marcador cuando menos se lo merecía. Un disparo muy escorado desde la derecha de Katie Reinprecht se coló en el arco por debajo del pie de Succi.

Las subcampeonas olímpicas abrieron filas en busca del gol, pero hubo poco juego de equipo y muchas aventuras individuales frustradas.

A falta de 10 minutos, Michelle Kasold marcó en un penal corner para las estadounidenses.

Finalmente, una de las pocas buenas combinaciones de Las Leonas acabó en un bello gol de Delfina Merino, que recibió de espaldas al arco un centro de Martina Cavallero y sacó un fuerte disparo.

El elenco nacional comparte grupo con EEUU, Australia, Gran Bretaña, India y Japón. Las cuatro primeras pasan a cuartos de final.

Las argentinas, dobles campeonas del mundo (2002, 2010), nunca ganaron el oro olímpico, debiéndose conformar con dos platas (Sydney 2002, Londres 2012) y dos bronces (Atenas 2004 y Beijing 2008)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
MURIO EL JUEZ CLAUDIO BONADIO
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet