Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de agosto de 2016

Brian Rosso se clasificó a los cuartos de final en remo

El deportista argentino obtuvo el tercer lugar en la primera competencia y mantiene las esperanzas de obtener una medalla.

El argentino Brian Rosso se clasificó a los cuartos de final en la disciplina remo y mantiene las esperanzas de quedarse con una medalla para la delegación nacional.

Compitió en la tercera serie y obtuvo el tercer puesto en la categoría single scull luego de recorrer 1000 metros.

Rosso quedó detrás del belga Hannes Obreno, quién logró el primer puesto, y el polaco Natan Szymczyk, que se quedó con el segundo lugar.

El argentino obtuvo el tercer lugar luego de remar durante 7m:22s:69 y disputará los cuartos de final el próximo martes a las 8:30.

El remero argentino tuvo una buena performance en la prueba de single ligero que se corrió hoy en Lagoa da Freitas, en Copacabana, Río de Janeiro

Por otra parte, Lucia Palermo quedó en el quinto puesto de la competencia y deberá disputar el repechaje. La argentina quedó ubicada detrás de Gevvie Stone (Estados Unidos), Fie Udby Erichsen (Dinamarca), Lina Saltyté (Lituania) y Mahsa Javar (Irán).

COMPARTIR:

Comentarios