Brian Rosso se clasificó a los cuartos de final en remo
Una paciente murió ahogada en una cámara séptica del Hospital Psiquiátrico de Federal

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:35 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  7 de agosto de 2016
Los Leones dejaron todo y tuvieron su merecido premio
El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, remontó una desventaja de dos goles y empató 3-3 contra Holanda en su debut en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui logró un gran punto contra los holandeses, actuales subcampeones mundiales y olímpicos y uno de los favoritos a medalla en Río.

Lucas Vila, a los 28 minutos y a los 48, y Matías Paredes, a los 53, hicieron los goles de Los Leones, que perdían 3-1 y se sobrepusieron ante un candidato en el Centro Olímpico de hockey en el complejo Deodoro.
Jeroen Hertzberger abrió el marcador a los 17 minutos, Mink Van Der Weerden anotó el 2-1 a los 35 y Severiano Van Ass marcó el 3-1 parcial a los 42 a favor de Holanda, conducido por el DT argentino Maximiliano Caldas.

El encuentro correspondió a la primera fecha del Grupo B, en el que también compiten Canadá, Alemania (vigente bicampeón olímpico), India e Irlanda. 

Los Leones, décimos en los últimos Juegos de Londres, medalla de bronce en el Mundial de la Haya 2014 y campeones en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, volverán a jugar este lunes (desde las 12.30) contra Canadá.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan López, Matías Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Suplentes: Juan Manuel Saladino, Joaquín Menini, Facundo Callioni, Lucas Rey e Ignacio Ortiz.

"Es clave la confianza que nos tenemos. Jugamos contra holanda que es una potencia pero mantuvimos la calma y sacamos un buen resultado. Esto recién empieza y el camino es largo. Estamos contentos con el empate", declaró Manuel Brunet.

El técnico Retegui aseguró estar muy "contento" con la remontada y el resultado. 

"Jugamos muy bien. Estoy contento porque empezar así nos da confianza. Creo en mi equipo, era muy difícil el partido contra Holanda, subcampeón olímpico y del mundo. En nuestro mejor momento se pusieron 3-1 ellos pero con cabeza lo levantamos", concluyó el entrenador.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet