Gremios nacionales advierten que se busca subir la edad jubilatoria de docentes
Seis temas para una nueva sesión del Concejo Deliberante

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 09:24 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  4 de agosto de 2016
Brasil debutó en el fútbol femenino olímpico con un triunfo ante China
En su Primer encuentro correspondiente a la jornada inaugural del Grupo E de los Juegos Olímpicos Río 2016, el representativo local de fútbol femenino se impuso por 3 a 0 frente a las chinas con goles de Mónica, Andressa Alves y Cristiane.

La Selección de Brasil comenzó a darle color a su sueño dorado este miércoles al imponerse 3 a 0 sobre China en la apertura del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, en partido del Grupo E disputado en el Estadio Olímpico.

Mónica, a los 36´ de la primera parte, Andressa Alves, a los 14´ del complemento y Cristiane, a los 45 también de la segunda mitad; marcaron los tantos en el debut del combinado local, ganadora de dos medallas de plata en las citas olímpicas de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Con este resultado, la Canarinha y Suecia, que derrotó por 1 a 0 a Sudáfrica, comparten el comando de la llave con 3 puntos, mientras que africanas y asiáticas están en el fondo sin unidades.

Las acciones de esta zona continuarán el sábado, un día después de la ceremonia de inauguración de los Juegos en el Maracaná, cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico las Banyana Banyana con las chinas y Brasil se cruce con las suecas.

Brasil ejerció un dominio territorial importante a lo largo de los 90 minutos, con Marta, moviendo los hilos del combinado Verdeamerelho, en el que también destacaron la delantera Beatriz y Thaisa en el mediocampo.

Las chinas, por su lado, se mostraron demasiado tibias e inexpresivas, y carecieron de temperamento para rebelarse ante un Brasil que manejó la pelota a su gusto y fue arropado por unos 30.000 'torcedores'.

En la primera parte, Brasil tuvo varias ocasiones de gol pero apenas pudo abrir la cuenta a los 35´, cuando Mónica, del Orlando City de la MLS, batió de cabeza el arco chino ante un doble mal rechazo en el área grande de la golera Zhao Lina y la defensa.

El gol le dio mayor tranquilidad a las chicas de Vadao, que luego se soltaron en el césped del Engenhao con jugadas vistosas y un toque rápido de la pelota.

El desarrollo en la segunda mitad no cambió mucho. Brasil mantuvo el control y comenzó a proyectarse más en ataque cuando Andressa Alves entró el circuito de juego después de una primera parte desapercibida.

Y fue en los botines de la delantera del FC Barcelona en los que nació la segunda anotación, abriendo el juego para Marta en un contraataque, que devolvió la gentileza con un pase al corazón del área pequeña para que Alves definiera sin problemas a los 59 minutos.

China se tiró atrás con el 2-0 y permitió que Brasil se le fuera encima con toda la artillería, aunque apenas sobre el final del partido encontraría el 3 a 0 con un cabezazo de Cristiane anticipándose a la arquera asiática Zhao Lina.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet