Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de agosto de 2016

El fútbol femenino da el puntapié inicial a los Juegos Olímpicos de Río

A dos días antes de la inauguración oficial de Río 2016, comenzará con la competencia de fútbol femenino con el duelo entre Suecia y Sudáfrica. Luego jugarán Brasil y China. El fútbol masculino tendrá mañana el debut de Selección Argentina.

Al igual que entre los hombres, Brasil sueña con ganar su primer oro, liderada por su gran jugadora Marta Viera da Silva que a sus 30 años luchará por conseguir ese objetivo.

Como no podía ser de otra manera en el país del fútbol, el deporte rey de los brasileños será el encargado de hacer sonar la campana de largada en Río 2016.

El debut, sin embargo, no lo protagonizarán las anfitrionas lideradas por Marta Viera da Silva, sino Suecia y Sudáfrica, que se medirán a las 13,30 en el Engenhao, el estadio olímpico de Río de Janeiro.

Brasil y China se enfrentarán tres horas después en el mismo escenario y por la misma zona del torneo de Río 2016, que está compuesto por 12 equipos divididos en tres grupos.

También jugarán: Canadá-Australia y Zimbabue-Alemania jugarán en la arena Corinthians de Sao Paulo y Estados Unidos-Nueva Zelanda y Colombia-Francia se enfrentarán en el cierre de la jornada en el Mineirao de Belo Horizonte.

COMPARTIR:

Comentarios