Escuela N° 63 “Eva Perón” Bodas de Plata Federal “Sin Federalismo”
Para agendar: cuándo se jugarán todos los clásicos del campeonato

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:51 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  3 de agosto de 2016
Lanús encontró el premio en el final y es el primero en octavos
Lanús, campeón vigente de la Primera División, venció este martes 2 a 0 a Patronato de Paraná en un partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina jugado en Sarandí, y en la próxima fase jugará con el ganador del encuentro que jugarán Boca Juniors y Ramón Santamarina de Tandil.

Los goles del conjunto "granate" fueron marcados en el segundo tiempo por el mediocampista Nicolás Aguirre (37m.) y el veterano delantero José Sand (46m.).

El cotejo se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, partido de Avellaneda, y fue arbitrado por Fernando Echenique.

Lanús en la próxima fase (8vos. de final) jugará con el ganador del partido que sostendrán Boca Juniors y Santamarina de Tandil, encuentro que todavía no tiene fecha de realización.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón ganó con justicia y en forma legítima un partido que definió sobre el final ante un rival que le propuso una cerrada defensa.

Pero el "Granate" fue paciente y no desesperó. Cuando se jugaban 37 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada por derecha, Aguirre marcó el primer gol y allí prácticamente cerró el partido.

Precisamente el ingreso de Aguirre por el juvenil Marcelino Moreno fue un acierto por parte del técnico Jorge Almirón, dado que le dio más volumen ofensivo.

Patronato se defendió muy cerca de su valla y, por eso, no tuvo casi situaciones para marcar. Solamente contó con una media vuelta dentro del área pero el arquero local Fernando Monetti se encargó de controlar el potente y difícil remate del ingresado Nicolás Bertocchi.

Cuando se jugaba tiempo adicionado, el correntino Sand se hizo presente en el marcador tras ganar una pelota en el área chica para someter al buen arquero entrerriano Sebastián Bertoli, figura de su equipo.

Lanús el próximo domingo 14 de agosto enfrentará Racing Club, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la Copa del Bicentenario.

El conjunto "granate" también deberá afrontar este mes su participación en la Copa Sudamericana 2016, en la que debutará ante Independiente por la segunda ronda.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet