¿Cuánto cuesta hacer una prenda en Argentina?
Finalizó el enripiado del acceso a la escuela agrotécnica de Federal

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 23:08 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  REGIONALES  28 de julio de 2016
Reconstruyen la trama vial de Feliciano y Federación
Vialidad Provincial trabaja intensamente para mejorar la seguridad y la circulación de la trama vial en los departamentos Feliciano y Federación. Las tareas incluyen repasos de caminos, reposiciones de suelo, y arreglo de alcantarillas en las rutas de tierra, broza y ripio de las zonas rurales del noreste entrerriano.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), desarrolla un fuerte operativo de conservación de la red secundaria y terciaria de los departamentos Feliciano y Federación, a través de sus respectivas zonales. Se trata de trabajos de mantenimiento de caminos de uso eminentemente productivo.

Así, la Zonal XII Feliciano, emprende un fuerte despliegue de sus maquinarias en varios lugares. Es el caso del distrito Atencio, en donde el órgano vial realiza repaso y relleno del camino Quebracho. También en el distrito Chañar se repasan todos los caminos de ripio, como el “Camino de la Costa” y  el “Camino del Medio”, entre otros.

Al mismo tiempo, en la Ruta Provincial Nº 28, se repone ripio en el tramo que va desde la ciudad de Feliciano hasta el Arroyo Carpinchorí.

En el distrito Manantiales, se procede a rellenar, compactar y repasar el trazado de tierra que nace en la Ruta Provincial Nº 1  y llega hasta el Establecimiento El Tigre, y desde la R.P. Nº 1 hacia el distrito Las Mulitas.

Debido a las lluvias de ayer, se efectuó un desagüe en la R.P. Nº 28, en los tramos que unen Feliciano con el poblado Pajas Blancas, con el distrito Atencio y con Chañar.

Por su parte, la Zonal XIII Chajarí, que tiene a su cargo la red caminera del departamento Federación, informó que, pese a las precipitaciones, todos los caminos están en perfecto estado y se continúan haciendo trabajos generales de repaso.

Esto ocurre, por ejemplo, sobre el denominado camino “Miraflores”, como así también en el camino a Camping Tunas, en el camino “El Trompo” y en las R.P. Nº 1 y Nº 4. Lo mismo sucede en las calles internas de las colonias La Alemana y La Gloria.

Además, se repasa y se realizan reposiciones de ripio en las colonias La Florida, Santa Juana y Las Margaritas. A su vez, otros equipos de la zonal, trabajan en el arreglo de alcantarillas en la R.P. Nº 1 y en el paraje Las Catorce. En tanto, a partir de mañana, comenzarán las reposiciones de ripio sobre las R.P. Nº 4 y 5.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet