DEPORTES

26 de julio de 2016

Se confirmó oficialmente la lista de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos

La FIFA publicó un documento donde fiigurán los 16 planteles que participarán de la cita olímpica en Río de Janeiro 2016. En la nómina de la Albiceleste figura Lanzini, a pesar de que el volante de West Ham sufre un esguince de rodilla.

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está a punto de culminar y en las últimas horas la FIFA publicó la lista de los 16 equipos de fútbol que participarán en el certamen. En Argentina se destaca la presencia de Manuel Lanzini, quien había sido puesto en duda por un esguince de rodilla.

Julio Olarticoechea no tenía dudas respecto a los 18 futbolistas que llevaría a Brasil, pero la lesión del ex-River casi alteró sus planes. Cristian Pavón, de Boca, era la principal alternativa para el puesto, pero finalmente el volante de West Ham dirá presente con la camiseta número 7. 

Confirmadas todas las listas, queda claro que la máxima estrella de los Juegos será Neymar. El astro de Barcelona no participó de la Copa América, pero sí estará presente en Río.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios