Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de julio de 2016

TRV6 en San Juan: Josito Di Palma se impuso en una atractiva carrera

José Di Palma (h), que corre para el DM Team, se adjudicó de punta a punta la segunda final de la séptima fecha del Top Race V6 que se disputó el domingo al mediodía en San Juan. Néstor Girolami había ganado la primera.

Josito Di Palma tomó la punta de entrada, seguido de Juan Bautista De Benedictis y Diego Azar. En los giros iniciales los dos punteros comenzaron a tomar distancia, aunque lentamente comenzó a descontar Azar, hasta llegar a la cola del Passat de De Benedictis, superarlo e ir en busca del líder arrecifeño.

Desde atrás, Agustín Canapino realizó una interesante carrera, con maniobras ajustadas y al límite, en un pelotón que contaba nada menos que con Bebu Girolami y Mariano Altuna, lo que dadas las características del escenario sanjuanino, brindó cierta tensión en varios parajes de la carrera.

Tanto Canapino, como Altuna y Girolami se vioeron beneficiados por la pinchadura del neumático sufrida por De Benedictis, quien debió ingresar a boxes.

Sobre los últimos dos giros, Canapino se sumó a la lucha por la punta que mantenían Di Palma y Azar, dando cuenta del segundo y amenazando insistentemente a Josito, quien resistió y se llevó la victoria.

El cuarto lugar le correspondió a Nestor Girolami, seguido de Mariano Altuna y Ricardo Risatti.

Girolami, la primera
Néstor Girolami, quien partió desde el primero puesto, alcanzó la victoria de forma contundente en la primera final del Top Race V6 en San Juan, donde el equipo Lincoln Sport Group logró su primera victoria en la categoría. Agustín Canapino y Matías Rodríguez completaron el podio en la mañana sanjuanina.

Con estos resultados, Canapino lidera el torneo con 109 puntos, seguido de Altuna con 87 y Azar con 85 unidades.

La próxima fecha del torneo tendrá lugar el 21 de agosto en Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios