Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de noviembre de 2014

Lanús recibirá a Arsenal con la intención de quedar a sólo un punto del líder

El partido que abrirá la fecha 15 se jugará en el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez' y será vital en la disputa por el título, ya que el equipo de Guillermo Barros Schelotto pelea el torneo con el 'Millonario'. Enfrente estarán los de Sarandí, que bajan considerablemente su rendimiento como visitantes. Será desde las 20:30, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TV Pública.

Más allá que aún hay 'asteriscos' en el torneo como consecuencia que la lluvia impidió completar la fecha 14, la jornada 15 del torneo de Primera División comenzará hoy con un partido crucial en la pelea por el título. Esto se debe a que se presentará Lanús, el más inmediato perseguidor del líder e invicto River, ya que se encuentra a cuatro puntos, con igual cantidad de partidos jugados; más allá que el "Granate" sólo debe completar 45 minutos ante Tigre (empataba 0-0); mientras que el "Millonario" tiene que jugar su encuentro completo con Estudiantes.

Consciente de la importancia de este partido y también analizando lo que se le vendrá al equipo (el miércoles, terminará el encuentro en Victoria; el lunes 17 jugará ante Independiente, otro de los que pelean), Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene y no hará cambios con respecto a los últimos dos cotejos. Diego Braghieri finalmente será titular, ya que dejó atrás una molestia muscular; mientras que Matías Martínez y Jorge Ortiz ni siquiera fueron citados porque están lesionados. Estos dos jugadores son preservados por el entrenador, considerando que serían los reemplazantes (con Tigre y el "Rojo") de Gustavo Gómez y Víctor Ayala, los dos jugadores citados para la Selección de Paraguay; aunque este último, en la actualidad, es suplente.

Por su parte, Martín Palermo, para visitar a su 'amigo', se presentará con el mismo equipo que iba a jugar el partido con Independiente (finalmente, será el próximo jueves), en el cual se destaca una variante con relación al último cotejo que sí jugó (triunfo 1-0 con Gimnasia. En el mediocampo, estará Hernán Fredes reemplazando a Nicolás Aguirre. Arsenal buscará cortar la racha en condición de visitante, ya que en este campeonato jugó seis partidos, perdió cinco y empató el restante.



PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública

COMPARTIR:

Comentarios