El Intendente se reunió con la Comisión Vecinal de Barrio Salto
Oficializan ley ómnibus de blanqueo y pago a jubilados

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 13:01 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  23 de julio de 2016
Patronato eliminó por penales de la Copa Argentina a Villa Dálmine
El Rojinegro venció 4 a 2 al Viola en la serie desde los doce pasos, con Bertoli como figura, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Así, el Patrón se metió en los 16avos de la Copa Argentina, donde se medirá ante Lanús.

Con Sebastián Bértoli como hombre clave, Patronato de Paraná se impuso 4-2 en los penales ante Villa Dálmine tras el 0-0 en los 90 minutos y pasó a 16avos de Final. El conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello consiguió el objetivo y será uno de los 32 conjuntos que afrontará la próxima instancia de la competencia. Su rival será Lanús. 

Una vez más, la diferencia de categoría entre dos equipos que se enfrentaron por Copa Argentina sólo quedó reducida a la divisional en la que participan. Al menos, durante los 45 minutos iniciales. Villa Dálmine emparejó las acciones desde el inicio y tuvo posibilidades para ponerse en ventaja ante un Patronato que nunca pudo asumir el protagonismo en el estadio Eva Perón. 

Sin embargo, al conjunto dirigido por Rubén Forestello le alcanzó con poco para inquietar a su adversario. Matías Garrido tuvo su oportunidad con un cabezazo de pique al suelo que dio en el travesaño. Minutos después, la chance de abrir el marcador llegó a partir de una falta de Horacio Falcón a Fernando Telechea dentro del área. El arquero Sebastián Bértoli se hizo cargo del disparo, pero el mismo se fue por encima del travesaño.

El complemento no varió en cuanto a su desarrollo y los penales fueron cosa juzgada. Mientras Patronato de Paraná careció de ideas para lastimar y generar situaciones frente al arco de Kletnicki, Villa Dálmine buscó tomar el control del juego pero no tuvo peso en la puntada final. Ante esto, llegaron los remates desde los doce pasos. La octava definición desde este tipo desde el inicio de los 32avos de Final de la actual Copa Argentina.

En los penales, fue el conjunto paranaense el que se impuso, gracias a los goles de Matías Quiroga, Fernando Telechea, Sebastián Bértoli y Arnaldo González. En tanto, en Dálmine fallaron Ezequiel Cérica (atajó Bértoli) y Ángel Luna (remató desviado), por lo que los tantos de Mauricio Alonso y Jorge Demaio no alcanzaron.

De esta manera, Patronato consiguió su boleto a los 16avos de final del certamen y enfrentará a Lanús, quien llega tras derrotar, también desde los doce pasos, a San Martín de Formosa.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet