Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

21 de julio de 2016

Festejos por el Día del Amigo en C. Bernardi

El día de ayer, la Municipalidad de Conscripto Bernardi, a través del Área Joven junto al Concejo Consultivo Juvenil, organizaron los festejos por el Día del Amigo en nuestra localidad.
Participaron todos los barrios de la localidad, y se prepararon varios juegos, entre ellos Voley y Fútbol donde competían por distintos premios.

Cabe aclarar, que esta área cuenta con un consejo consultivo juvenil, primero en el departamento federal, donde jóvenes de distintos barrios, agrupaciones e instituciones, forman parte de él y que está a cargo de la organización conjuntamente con el Área Joven, y los cuales preparan el Segundo Encuentro de la Juventud a realizarse en los primeros días del mes de Octubre y chicos entre 18 y 30 años, de todo el departamento compiten durante un día en distintas disciplinas que se lleva a acabo durante el día. Volviendo a lo acontecido en día de hoy, además de vivir una tarde a puro deporte, los que se acercaban a la plazoleta local podrían disfrutar de música y de los torneos que se realizaban al transcurrir la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios