Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de julio de 2016

Néstor Pitana será el árbitro de la final de la Copa Libertadores

El argentino dirigirá el partido de vuelta entre Atlético Nacional e Independiente del Valle.

A pesar de que ningún equipo argentino logró llegar hasta la final de la Copa Libertadores, el partido decisivo del certamen tendrá presencia Albiceleste ya que la Conmebol designó a Néstor Pitana como árbitro para el encuentro de vuelta de la serie que disputarán Atlético Nacional de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador.

El oriundo de Misiones será en encargado de dirigir el duelo en el que se definirá al campeón de la presente edición del certamen, que se disputará en Medellín, el miércoles 27 de julio (a las 21.45, hora argentina). Estará secundado Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, como jueces de línea, mientras que Darío Herrera será el cuarto árbitro.

En tanto, en el encuentro de ida, que se jugará el próximo miércoles 20 en Quito, el juez será el paraguayo Enrique Cáceres, que contará con sus compatriotas Eduardo Cardozo, Milcíades Saldivar y Ulises Mereles como asistentes.

Con esta designación, Pitana tendrá la posibilidad de volver a estar en un encuentro trascendental del fútbol sudamericano y mundial. Previamente, había sido el representante del arbitraje argentino en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015. Además, en agosto estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

COMPARTIR:

Comentarios