Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

18 de julio de 2016

Otro entrerriano fue designado en el Directorio de Radio y Televisión Argentina

Se trata del nogoyaense Emilio Lafferriere. El nombramiento fue por decreto presidencial que fue publicado en el Boletín Oficial. Así, se convirtió en el segundo entrerriano en ocupar ese cargo ya que se suma a Gustavo Cusinato.

Nombraron al entrerriano Emilio Lafferriere en el Directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA) Sociedad del Estado. Junto a Gustavo Cusinato ( exintendente de Nogoyá y ex diputado nacional por la UCR), Lafferriere es el segundo nogoyaense en componer la dirección de la firma estatal que controla a la TV Pública, Radio Nacional y las 48 emisoras públicas provinciales. 

El nombramiento se efectivizó mediante el Decreto Nº 851/16, publicado en el Boletín Oficial este viernes. La disposición lleva la firma del Presidente Mauricio Macri y del Jefe de Gabinete Marcos Peña. 

Emilio Lafferriere se convirtió en el segundo entrerriano oriundo de Nogoyá que integra el Directorio de RTA. Su nombramiento surgió de la postulación propuesta por el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, órgano del que depende RTA SE,

Desde su cuenta de Twitter, el entrerriano dio la noticia de la designación a agradeció a Macri y Lombardi.

  De esta forma, Lafferriere viene a completar la integración de los siete miembros que componen la conducción de la empresa estatal, tal como lo establece la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

COMPARTIR:

Comentarios