Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

14 de julio de 2016

Copa Libertadores: Atlético Nacional de Medellín es el primer finalista

En Colombia, le ganó 2-1 a San Pablo y aseguró la clasificación tras el triunfo en Brasil. Ahora espera por el ganador de Boca-Independiente del Valle. Calleri metió el tanto del equipo de Bauza; polémico arbitraje del chileno Polic.

Atlético Nacional venció 2-1 a San Pablo, en Medellín, y se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América. El conjunto colombiano, que se había impuesto 2-0 en la ida, ganó con un polémico arbitraje del juez chileno Patricio Polic.

El equipo de Edgardo Bauza salió decidido a remontar la adversidad y se puso en ventaja a través de un gran cabezazo de Jonathan Calleri (PT 9m), pero Miguel Borja (PT 16m) puso el empate inmediatamente.

San Pablo pudo volver a golpear en un momento clave del juego, cuando se moría el primer tiempo, pero el árbitro Polic no sancionó una clara falta dentro del área a Hudson.

En la parte final, los colombianos se encontrarían con la victoria ante la impotencia rival. Borja (ST 33m) anotó de penal y más tarde, Wesley y Diego Lugano verían la roja. 

Así, los colombiano se aseguraron un boleto en la gran final, donde esperan por el ganador de Boca e Independiente del Valle.

COMPARTIR:

Comentarios