GENTE  12 de julio de 2016

Arrancó el pago de las becas provinciales

Desde este lunes y por el término de 10 días hábiles, el Instituto Autárquico Becario Provincial está cumpliendo con el cronograma de pagos de becas provinciales, correspondiente al mes de mayo.

Desde el Instituto Becario Provincial de Entre Ríos confirmaron que este lunes 11 se efectúa el pago de becas estudiantiles provinciales correspondientes a Julio. 

El calendario comenzó el día 7 de julio con los documentos terminados en 0 y se extenderá hasta el 21 del corriente mes.

Se trata de 17.500 beneficios principalmente de Renovación Secundaria, en todos los Programas. A partir del corriente mes se sumarán nuevas becas contempladas en Mejores Promedios, Escuelas Primarias Nina, Estudiantes Deportistas Federados; como así también las primeras renovaciones universitarias y terciarias.

Cabe señalar que los alumnos, o titulares de cobro en caso de que sean menores de edad, deberán asistir a su sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos según su finalización de DNI. Es fundamental asistir en tiempo y forma al banco para que no se generen largas filas o se venza el beneficio en caso de no asistir a tiempo. 

Aquellos que no asistan a percibir su beca en el día señalado, podrán hacerlo en su misma sucursal hasta el 27 de julio.

El banco Bersa indicó que en Concordia abonaran en el horario vespertino de 13.30 a 15.30 horas. 

Los estudiantes que aún no conocen en qué estado está su presentación 2016 podrán consultar en www.institutobecario.gov.ar , con nombre completo y DNI para corroborar en el sistema de becas.

Cronograma de pagos 

Lunes 11 de Julio – Terminación 1
Martes 12 de Julio – Terminación 2
Miércoles 13 de Julio – Terminación 3
Jueves 14 de Julio – Terminación 4
Viernes 15 de Julio – Terminación 5
Lunes 18 de Julio – Terminación 6
Martes 19 de Julio – Terminación 7
Miércoles 20 de Julio – Terminación 8
Jueves 21 de Julio – Terminación 9

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios