Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

AUTOMOVILISMO

11 de julio de 2016

Lewis Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone, por delante de su compañero Nico Rosberg y de Max Verstappen (Red Bull).

En la clasificación del campeonato del mundo Hamilton se colocó a cuatro puntos de Rosberg, aún líder, salvo que el alemán sea sancionado por unas conversaciones de radio con su equipo al final de la carrera, cuando sufrió problemas en su caja de velocidades.

Esta es la 47ª victoria de Hamilton en F1, cuatro de ellas esta temporada, cuatro en Silverstone, las tres últimas de forma consecutiva desde 2014 en el templo inglés de la velocidad.El triple campeón del mundo inglés realizó una carrera casi sin fallos, por delante de cerca de 100.000 aficionados desplegados en las tribunas.

La carrera no se lanzó hasta la sexta vuelta después de una salida detrás del coche de seguridad debido a la lluvia que anegó la pista. Los Ferrari debieron contentarse con la quinta posición de Kimi RTMikkönen y la novena de Sebastian Vettel después de ser superados, una vez más, por los Red Bull de Verstappen yDaniel Ricciardo, que terminó a pies del podio.

COMPARTIR:

Comentarios