Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de julio de 2016

B Nacional: El próximo campeonato se pondría en marcha el 13 de agosto

La Primera B Nacional 2016-2017 comenzaría en principio el 13 de agosto; y con respecto al formato de torneo, se especula por estos momentos que el campeonato se jugará a dos ruedas, todos contra todos.

Habrá dos ascensos directos a Primera División y tendrá cuatro descensos directos por promedio sin importar la afiliación (Metropolitano o Interior).

Con el ascenso de San Martín de Tucumán, se completó la lista de equipos que participarán de la temporada de la B Nacional 2016/17.

De esta manera, Central Córdoba ya conoce a todos sus rivales. Con respecto a la temporada pasada se suman Argentinos Juniors (descendió de la Primera División), Flandria (ascendió de la B Metropolitana) y el Santo tucumano, recientemente ascendido desde el Torneo Federal A.

En silencio
El mundo de Atlético Paraná todavía no genera novedades en torno al supuesto DT. Muchos rumores, desmentidas, proyectos deportivos que la dirigencia debe analizar; muchos temas que debe resolver el dirigente Decano. Pero por lo pronto, nada en concreto.

En sociedad
Marcelo Fuentes fue presentado y firmó ayer contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex entrenador de Patronato estará comenzando el lunes la pretemporada.

En conferencia de prensa, el entrenador, entre sus frases que reproduce el sitio web de Diario El Liberal de Santiago del Estero, admitió: "Me gustaría armar el Sarmiento de Junín que dirigí y que le ganó a Independiente en la cancha de Sarmiento y el Patronato que dirigí y le ganó en la cancha de Colón a Rosario y a River. Ese sería mi ideal. Para mí el fútbol es equilibrio, no es defender".

COMPARTIR:

Comentarios