Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

28 de junio de 2016

Devolvé la bolsa

REPUDIABLE. Dieguito fue saqueada de pertenencias valiosas para ese club.

Este sábado el mundo Dieguito fue sacudido por una triste noticia: fueron forzadas las puertas de su club y sustraídas varias pertenencias de su institución, entre las que había indumentaria para los chicos de inferiores y elementos deportivos. Lamentable.

Hubo pesar en el mundo del fútbol federalense por la noticia. Es que este último sábado trasendió sobre el robo que se había producido en las instalaciones del Club Dieguito por parte de los “dueños de lo ajeno”, quienes se encargaron de ponerle fin a un trabajo mancomunado por mucho tiempo.

“Repudiamos un hecho lamentable en nuestro humilde club. El robo de todos los elementos deportivos y demás de nuestras chicos que con tanto esfuerzos se compran”, publicó en la red social de Facebook la institución en horas de la siesta, pocas horas después de lo sucedido.

A eso se sumó la Liga Federalense de Fútbol, minutos después: “Se hace saber la sustracción de elementos deportivos, como pelotas de fútbol, pecheras, conos, indumentarias cat. infantiles por parte de los "dueños de lo ajeno”. Y añadió: “Hecha la denuncia correspondiente ésta Liga F.de Fútbol repudia este hecho y solicita que no se adquiera ninguno de estos elementos robados”, escribieron desde allí.

El repudio terminó de generalizarse con todos los clubes adherentes solidarizándose con “la academia” y fueron los presidentes del Club Ateneo, Las Flores, Talleres e Itatí quienes se pusieron a disposición rápidamente, lo cual fue agradecido por el pope máximo, Facundo Insaurralde.

Desde esta hoja ponemos en conocimiento de lo sucedido; lo cual instamos a que no se adquiera ninguno de los elementos sustraídos, a través de la compra-venta ilegal, de un ente social que forja el destino deportivo de cientos de chicos de nuestra ciudad; lo cual conlleva mucho esfuerzo económico y humano. (Nota de edición papel Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Comentarios