Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 23:24 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

28 de junio de 2016

Lionel Messi: "Se terminó para mi la Selección"

La Pulga se mostró muy dolido por la derrota en la Final ante Chile y, sorpresivamente, anunció que no jugará más en la Selección Argentina. "Es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces, era lo que más deseaba pero no se dio", djo Lio.

"Son cuatro finales que nos toca perder, tres seguidas. Es una lástima, pero tiene que ser así. Se terminó la Selección para mí. Ya está", anunció sorpresivamente Lionel Messi, luego de perder la final de la Copa América Centenario por penales ante Chile.

"Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces, pero no se dio. Lo busqué, era lo que más deseaba. No se me dio, pero creo que ya está. Es una tristeza grande. Encima me toca fallar el penal a mí", destacó el jugador de Barcelona.

El diez tuvo un buen partido ante La Roja, que en la suerte de los doce pasos se llevó la Copa América. Al finalizar el encuentro, y con lágrimas en los ojos, la Pulga no ocultó su desazón y tristeza. "Creo que sí, que es una decisión tomada. Ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no ser campeón con campeón con Argentina, pero no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo", sentenció el astro argentino.

COMPARTIR:

Comentarios