Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 15:44 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de junio de 2016

Boca comenzó el semestre con una victoria ante Olimpia de Paraguay

Con goles del "Cata" Díaz y Andrés Chávez, el Xeneize venció 2 a 0 al conjunto paraguayo con un equipo similar al que Barros Schelotto dispondrá en la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el 7 de julio.

En Salta, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto disputa un amistoso que no es un mero ensayo, ya que el Mellizo utiliza gran parte del equipo que jugará ante los ecuatorianos. En un primer tiempo trabado, en el que costó aflojar las piernas de la pretemporada, el que abrió el marcador fue Daniel Díaz con un cabezazo impecable a los 20.

De los tres refuerzos que ya sumó Boca, Darío Benedetto y Fernando Zuqui son titulares, mientras que Walter Bou espera en el banco. El Mellizo, claro, no guarda nada y prueba el equipo que en su mayoría jugará ante los ecuatorianos, aunque luego deberá realizar cambios obligados: Cristian Pavón, suspendido, no podrá estar ante los ecuatorianos (jugaría Federico Carrizo) y Frank Fabra (se encuentra en Estados Unidos con la selección de Colombia) reemplazaría a Jonathan Silva.

El marco de Salta acompaña: las populares se agotaron y el Estadio Padre Martearena luce repleto, en una ciudad que se declaró "bostera por excelencia".

COMPARTIR:

Comentarios