Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de noviembre de 2014

San Lorenzo cayó ante el Milan en su visita a Italia antes de jugar el Mundial de Clubes

Perdió por 2 a 0 en el estadio San Siro. Pizzini y Bonaventura marcaron los goles para el conjunto italiano que se llevó la Copa Berlusconi

La visita de San Lorenzo a Italia terminó con una derrota. Cayó por 2 a 0 ante el Milan en el estadio San Siro en el amistoso internacional por la Copa Berlusconi. El equipo de Bauza se prepara para afrontar el Mundial de Clubes en Marruecos a partir de diciembre.

El "Ciclón" sigue padeciendo los mismos males que lo azotan en el torneo pero que parecían haber desaparecido en el duelo que le ganó a Boca el último domingo. Le falta precisión y velocidad en los metros finales de la cancha, y tiene una defensa que se desacopla con frecuencia.

Durante el primer tiempo intentó dar batalla en el medio campo con la presencia de Ortigoza pero el cinco no pudo manejar los hilos del equipo, como suele hacerlo en otras oportunidades. El Milan controló el juego del medio campo hacia adelante pero le costó mucho generarle peligro real al equipo de Boedo.

COMPARTIR:

Comentarios