Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

11 de junio de 2016

Al pie de la tetra

El tetracampeón del fútbol local sigue de fiesta después del triunfazo en el Superclásico e hizo presentación oficial de su cancha Guillermo "peco" Taborda. Fue inaugurada en un acto que contó con la presencia de muchas glorias de la institución, jugadores del actual plantel y los chicos de su cantera.

A cuanto se le piantó un lagrimón. Nadie será menos hombre por hacerlo, pero es que la emoción de los presentes que se acercaron en su querido Campo de Mayo no pudieron más de la emoción: se inauguraba oficialmente la cancha de su barrio.

Sí, aquel terreno que vio pasar cuanta gente y glorias que luego, brillaron en el fútbol federalense, vieron como su canchita se transforma en una realidad; de las que soñaron cuantos antes.

Desde la dirigencia del club encabezada por Gustavo "quicho" Olier se decidió fuertemente por el "Mini estadio" que ya es un presente y ahora se termina con un club que da envidia sana a muchos.

Si uno recorre las instalaciones del Club Malvinas, se dará cuenta de lo que estas líneas le cuentan: cancha auxiliar, cancha principal, sede de la institución y gimnasio propio para boxeo. Impresionante.

Este sábado quedó oficialmente inaugurada la cancha de fútbol Guillermo "peco" Taborda, aquel jugador que supiera brillar y que tan significativa es su presencia con los colores albileceleste en la actualidad ayudando desde el lugar que le toque ocupar: sí, un ídolo.

Estuvieron presentes el vice-intendente de Federal, entre otros funcionarios municipales; como también concejales, el presidente de la Liga Federalense de Fútbol, José Martínez y los presidentes de los clubes que la integran, quienes obsequiaron presentes y los felicitaron por tan gran logro.

La misma culminó con el desfile de los chicos de la cantera celestes quienes caminaron por la periferia del terreno de juego y luego, se hizo rodar el balón para la presentación de la cancha del "Tetracampeón" del fútbol local.

Mirá las fotos aquí.

COMPARTIR:

Comentarios