Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de junio de 2016

Brasil vapuleó a Haití y logró su primer triunfo en la Copa América

En Orlando, la "Verdeamarelha" goleó 7-1 a Haití con tres de Coutinho, dos de Renato, más uno de Gabriel y Lucas Lima. Marcelin descontó para los de Centroamérica. Los dirigidos por Dunga encaminaron el pase frente al más débil del grupo.

Poco menos de quince minutos necesitó Brasil para quebrar el cero y la resistencia de la débil Haití. Philippe Coutinho anotó el 1-0 y le dio al seleccionado pentacampeón del mundo la tranquilidad para conseguir el primer triunfo del seleccionado dirigido por Dunga en la Copa América del Centenario. El delantero del Liverpool inglés anotó también el segundo, tras una asistencia de Jonás, que lo dejó solo frente al arco vacío, y Renato Augusto convirtió el tercero, luego de una pésima salida del arquero Placide: Dani Alves se anticipó al pase corto y envió el centro para el cabezazo del atacante que actúa en el fútbol chino. Cuando se lo propuso, sin necesidad de acelerar a fondo, Brasil marcó distancias frente a un adversario ubicado varios escalones por debajo.

Por decantación Brasil sacó más diferencia en la segunda mitad. El ingresado Gabriel convirtió el cuarto; Lucas Lima, otro que entró como suplente, convirtió el quinto tras un centro de Dani Alves, y Renato Augusto aprovechó un error en la salida rival para escaparse y anotar el segundo de su cuenta personal y el sexto brasileño. Marcelin le dio a Haití un motivo para festejar al convertir el tanto del honor. En tiempo adicional, Philippe Coutinho señaló el 7-1 definitivo.

COMPARTIR:

Comentarios