Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de junio de 2016

Copa América: Perú y Ecuador no pudieron sacarse ventajas

Fue 2 a 2. Los de Gareca se adelantaron con tantos de Cueva y Flores, pero el conjunto de Quinteros empardó a través de Valencia y Bolaños. Si los ecuatorianos derrotan por dos goles a Haití en la última fecha, estarán en cuartos de final.

Perú y Ecuador igualaron 2-2 en su partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América Estados Unidos 2016, jugado en la ciudad de Phoenix, estado de Arizona. 

El equipo peruano se adelantó en el primer tiempo por intermedio de los goles de Cristian Cueva (PT 5m) y Edison Flores (PT 12m), pero el conjunto ecuatoriano logró empatarlo con las conquistas de Enner Valencia (PT 39m) y Miller Bolaños (ST 3m).

Ahora, Perú y Brasil comparten la cima del grupo con 4 unidades, pero deberán disputarse mano a mano la clasificación en la última jornada, mientras Ecuador (2 puntos) se enfrentará con Haití (0), a quien debería derrotar en caso de darse la lógica.

COMPARTIR:

Comentarios