Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de junio de 2016

Estados Unidos se recuperó y aplastó a Costa Rica

El local, que había perdido ante Colombia en su estreno, goleó 4-0 a los centroamericanos y alimenta su sueño de avanzar a la siguiente etapa de la Copa América Centenario.

Cuatro goles que volvieron a encender la ilusión de Estados Unidos, el anfitrión de esta Copa América Centenario, que no quiere bajarse de su propio torneo pese a que no le tocó un grupo sencillo. Luego de perder con Colombia en el debut, ahora venció a Costa Rica con un 4-0 categórico, que le devolvió el sueño de clasificarse a los cuartos de final.

Clint Dempsey (eterna figura de los yanquis, que alcanzó su 50° grito en la selección) anotó el 1-0 de penal y luego lo siguieron Jermaine Jones, Bobby Wood y Graham Zusi para edificar una victoria inobjetable ante los Ticos, que habían logrado rescatar un empate en el debut frente a Paraguay.

Ahora, los locales definirán su destino en la última jornada, cuando se enfrenten a los dirigidos por Ramón Díaz, el sábado 11 de junio en Philadelphia.

COMPARTIR:

Comentarios