Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de junio de 2016

Se lanzó al Río

El federalense Matías Puebla sigue haciendo de las suyas. Logró una marca de 45, 15 con su jabalina y así clasificarse a los Juegos de Río, Brasil, representando a Argentina.

Con dos mundiales en el lomo, Matías no para de conseguir resultados en el ambiente internacional transformándose ya en un atleta elite del mundo del atletismo paralímpico.

Ahora, se sumó otro gran logro deportivo a su joven carrera, clasificándose a los Juegos Paralímpicos, mayor ambición de todo atleta de estas características.

En la Final del III Open Internacional COPAR, en la provincia del Chaco, el federalense Puebla logró una marca “A” que lo catapulta entre los mejores del mundo en la disciplina de lanzar jabalinas con una buen escorer para competir con los mejores de la tierra.

Los Juegos comenzarán el 7 de septiembre en Río de Janeiro, donde Matías viajará con la delegación del país que irá en busca de vestirse de oro en la competición más importante del atletismo especial.

COMPARTIR:

Comentarios