Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:33 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de mayo de 2016

Lanús y San Lorenzo tienen sus equipos confirmados para la gran final

La cuenta regresiva llega a su fin para el Granate y el Ciclón que buscarán el título. Almirón y Guede ya tienen sus respectivos once para el partido del domingo a las 16.15 en el Monumental.

Ya no hay lugar para las dudas de cara a la final que jugarán el próximo domingo Lanús y San Lorenzo, los dos mejores equipos del campeonato, que se medirán en el estadio Monumental en busca del título del Torneo Transición.

Jorge Almirón ya tiene al equipo definido, sin ninguna novedad respecto de lo que se venía barajando en la semana. Pablo Guede, por su parte, mantiene algunas dudas pero todo parece indicar que Juan Mercier, recuperado, ocupará la mitad de cancha y Franco Mussis estará con él en ese sector, aunque el DT evalúa también la presencia de Pablo Barrientos para que el equipo sea un poco más ofensivo.

Las formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emanuel Mas; Fernadno Belluschi, Juan Mercier, Franco Mussis o Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Monumental

Horario: 16.15

TV: América, Canal 13 y Telefé

COMPARTIR:

Comentarios