Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

4 de noviembre de 2014

Juventus le ganó al Olympiacos en Turín y sigue con vida en la Champions League

Pirlo, Roberto (en contra) y Pogba marcaron para el triunfo de la "Vecchia Signora" por 3 a 2, mientras que Botía y N'Dinga convirtieron para los griegos

Juventus le ganó 3 a 2 al Olympiacos y logró quedarse con un triunfo clave para seguir peleando por el pase a los octavos de final. El conjunto italiano sumó 6 puntos y deberá obtener buenos resultados en los últimos dos encuentros del Grupo A, si quiere obtener la clasificación.

La "Vecchia Signora" arrancó el partido de la misma forma en que lo terminó. Estuvo activo, rápido y profundo. Por momentos descuidó demasiado el fondo y sufrió dos goles que lo podrían haber dejado al borde la eliminación. Pero tuvo reacción y pudo dar vuelta el resultado para quedarse con la victoria en Turín.

Olympiacos salió a esperar en el fondo y jugar con la intranquilidad de la Juventus para convertir un gol. Generó tres contraataques en los primeros minutos pero no logró definir ninguno. A los 20' Pirlo tomó la pelota para patear un tiro cerca del área y envió la redonda adentro del arco. La colocó al palo derecho de Roberto y marcó el 1 a 0.

El conjunto griego reaccionó con velocidad y tres minutos después marcó el empate. La defensa italiana perdió la marca y Botía, de cabeza, mandó la pelota al segundo palo de Buffon luego de un córner. El 1 a 1 le dolió a la Juventus después de haber insistido en reiteradas oportunidades para abrir el marcador.

En el complemento, Oliympiacos salió decidido a buscar el triunfo y dejar a Juventus al borde la eliminación. A los 60' N'Dinga ingresó por el primer palo y luego de un centro de Maniatis, marcó el 2 a 1 de cabeza y dejó a un estadio entero sorprendido.

Tan sólo un minuto le duró la alegría al equipo griego. Llorente cabeceó al primer palo de Roberto después de un centro, la pelota pegó en el palo, luego en el arquero y se metió. La igualdad le dio mayor aire a la Juventus, que después del gol se decidió a buscar el triunfo y quedarse con los tres puntos que tanto necesitaba.

A los 65', un minuto después del empate, Pogba sacó un remate de derecha desde el borde del área, y la pelota se metió en el palo izquierdo de Roberto. El estadio estalló en un solo grito de felicidad y se convierte en el mejor escenario para un triunfo que el conjunto italiano mereció pero le costó mucho conseguir.

Cuando sólo quedaba un minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro, Milivojević cruzó a Tevez en el área y le cometió penal. Vidal pateó fuerte al medio, la pelota dio en Roberto, impactó en el travesaño y luego salió. El resultado final fue 3 a 2. Juventus aún sigue vivo en la Champions League pero tiene la presión de ganar para poder estar en la próxima etapa.

COMPARTIR:

Comentarios