Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de mayo de 2016

Primera División: Godoy Cruz y San Lorenzo, en busca del pase a la final

El Tomba ante San Martín de San Juan y el Ciclón ante Banfield, buscarán el pase a la final del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino. Ambos jugarán desde las 16.15; si gana Godoy Cruz será finalista y enfrentará a Lanús.

El Tomba como el 'Ciclón' San Lorenzo luchan por el primer puesto de la Zona 1 y el pase a la final contra Lanús, ganador de la Zona 2.

A la última jornada ambos equipos llegan igualados en 33 puntos, pero el conjunto mendocino es el que llega mejor parado en caso de igualdad, ya que ha conseguido una notoria diferencia de gol (+15 contra +7) que le dará el boleto si ambos coinciden en el puntaje al final de la jornada.

San Lorenzo y Godoy Cruz se han sostenido palmo a palmo en una auténtica batalla sin cuartel a partir de la undécima fecha.

Desde entonces San Lorenzo ganó y aprovechó un empate de los mendocinos para pasar a compartir el liderazgo, pero en las siguientes cuatro jornadas ambos salieron siempre victoriosos y no se sacaron más ventaja en cuanto al puntaje.

Recuperado de la eliminación en la Copa Libertadores, el 'Ciclón' salió adelante con siete victorias consecutivas, y en este sentido el delantero uruguayo Martín Cauteruccio consideró que en la recta final del torneo están "muy confiados".

"Pensamos que todo va a salir como queremos", apostó Cauteruccio.

Godoy Cruz está por primera vez a las puertas de llegar a una finalísima en primera y buscará ese objetivo nada más y nada menos que ante San Martín de San Juan en el clásico de cuyo.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Pedro Franco, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Iván Rossi; Giovanni Simeone, Walter Erviti, Adrián Sporle; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

-Árbitro: Patricio Loustau
-Estadio: Pedro Bidegain
-Hora: 16:15
-Televisan: El Trece (también en HD)

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Daniel Franco, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Daniel González; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

- Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez
- Árbitro: Mauro Vigliano
- Hora: 16:15
- Interzonal
- Televisación: TV Pública

COMPARTIR:

Comentarios