Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de mayo de 2016

Patronato visita a Vélez y cierra su primer torneo en la máxima categoría

La primera incursión del Rojinegro en un torneo de Primera División del fútbol argentino, quedará cerrada esta noche cuando visite a Vélez; en el Estadio José Amalfitani desde las 20 y con el arbitraje de Silvio Trucco.

El Rojinegro despide un certamen donde lo encontró salvando la permanencia dos fechas antes de su finalización, pero con una materia pendiente: obtener un triunfo fuera del Grella. El cotejo entre Vélez Sársfield y Patronato se jugará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani. Este juego será válido por la 16ª fecha, Zona 1, del Torneo de Transición 2016 de Primera División, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la TV Pública.

Este duelo no registra ningún tipo de antecedentes. Por primera vez el Fortín le verá la cara al Negro. Patrón ya sin problemas en el actual campeonato con el descenso, ya debe pensar en mejorar su promedio de 1,266 para el promedio del próximo campeonato. Hasta aquí, el elenco de barrio Villa Sarmiento sumó 5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, y viene de superar 1 a 0 a Olimpo, en Paraná. 

Con variantes
El cuerpo técnico del equipo entrerriano deberá realizar dos modificaciones, en referencia al último compromiso. Ante los bahienses Iván Furios y Damián Lemos debieron abandonar el juego antes de que este finalice y durante la semana se confirmaron lesiones en ambos, quienes no estarán presentes ante Vélez. 

El defensor, con un golpe en su tobillo derecho, será reemplazado por Walter Andrade, quien retorna tras un par de partidos afuera. Por su parte Marcos Minetti ocupará la posición de volante central, que deja el ex Nueva Chicago, ya que está desgarrado en el cuadriceps de su pierna diestra. 
El resto de los integrantes del equipo serán los mismos que jugaron ante el Aurinegro. Quien se esperaba que esté presente y tampoco será de la partida, es el lateral izquierdo, Ezequiel Garré, que sigue con una molestia física y tampoco viajó a Buenos Aires, señala El Diario.

Por el lado de Vélez, buscará cerrar una campaña muy buena, para un equipo que dirige Bassedas donde se mezclaron pibes de la cantera con algunos de experiencia, caso Cubero, Nasuti, Somoza y Pavone.

Probables formaciones:

Vélez: Alan Aguerre o Gonzalo Yordán; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Diego Zabala; Maximiliano Romero y Mariano Pavone o Nicolás Servetto. DT: Christian Bassedas.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Lautaro Comas. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 20
Televisación: TV Pública

COMPARTIR:

Comentarios