Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

19 de mayo de 2016

Policía de Nueva Vizcaya recupera elementos robados en zona Rural

Desde la Comisaria de Nueva Vizcaya se detuvo dos personas, quienes transitaban por vías rurales con varios elementos, que luego se comprobó que eran propiedad de un ruralista de Colonia La Lila.

En la madrugada del jueves, siendo aproximadamente 00:30 horas, personal de Comisaría de Nueva Vizcaya tomó conocimiento que en un molino arrocero de esa localidad, podrían andar personas en actitud sospechosa, por lo que de forma inmediata se constituyeron en el lugar y tras inspeccionar con linternas todo el predio, no encontraron anormalidad alguna, informa el Comunicado enviado a nuestra redacción.

Luego de ello, se continuó con su recorrida habitual por la zona  por lo que a las 3 de la mañana sobre la altura del Establecimiento “La Cautiva”, se interceptó  un vehículo que  transitaba a marcha mínima, por lo que se procedió a identificar el mismo;  se le solicitó la documentación, manifestando el conductor que el auto no era de él. Personal de la Comisaria observa que en el asiento de atrás transportaba una Soldadora Eléctrica,  se le solicita que justifique su propiedad  por lo que no puede justificar con papeles los mismos.  

En virtud de ello se le solicitó que en forma voluntaria habrá el baúl y en su interior se observaron los siguiente efectos: dos moto sierras, una marca Sthil y otra marca Hecho, cajas con herramientas, tubos, un lazo, una cincha, un par de botas de cuero, un bolso color azul con llaves, una caja de color naranja con llaves y herramientas varias, guardamontes, un alargue y un taladro Eléctrico, de lo cual no supieron cómo justificar su procedencia; por lo que se procedió a realizar el traslado del vehículo y de los  dos masculinos, uno de 18 años y otro de 25 años; a la Jefatura Departamental.

De averiguaciones que se realizaron en la zona, se estableció que dichos efectos habrían sido sustraídos de un Establecimiento rural, ubicado en Colonia La Lila, de este departamento. Fue localizado el propietario del lugar quien se apersonó a esta Jefatura de Policía y reconoció los elementos como de su propiedad, se le informó a la Unidad Fiscal, a cargo de la Dra. Molina Eugenia, quien dispuso de las medidas a seguir, como así también del secuestro de los elementos, del vehículo en el que se trasladaban estos masculinos y la detención de ellos, quienes quedaron alojados en dependencias de la Policía local.

COMPARTIR:

Comentarios