Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

19 de mayo de 2016

Decomisaron unos 50 kilos de carne de tres carnicerías de Sauce de Luna

Fue en controles que realizó, en la mañana de este miércoles, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, y de la Comisaria policial de esa localidad.

Este miércoles, en horas de la mañana, se realizó controles en carnicerías y locales expendedores de productos cárnicos en la localidad de Sauce de Luna.

Los operativos estuvieron a cargo del Oficial Subinspector Jorge Rosalez, 2do. Jefe de Brigada, el médico veterinario Policial, Dr. Carlos Lamberti, en el móvil J.P 1323, chofer Sargento Carlos Díaz, Cabo 1ro. Juan Ramírez y Agente Hugo Godoy, acompañados además por personal policial de la Comisaria de esa localidad, a cargo del Oficial Principal Carlos Vázquez.

Según se informó en un comunicado, se labraron actas por la supuesta infracción a la ley provincial de carnes 7292. En tres de los cinco locales inspeccionados, se produjo el decomiso de aproximadamente 50 kgs. de diversos cortes cárnicos de bovinos, porcinos y pollos, en todos los casos, por carecer de documentación y los sellados sanitarios correspondientes.

En el marco de operativos dispuestos por el Jefe de Brigada, Oficial Principal Diego Machado, con personal de la Sección Brigada Abigeato Federal, en forma conjunta con personal de SENASA, se realizó en horas de la tarde-noche de este miércoles, operativo sobre ruta nacional 127 acceso Sur de la ciudad de Federal, con resultados positivos, labrándose actas por supuesta infracción de sanidad animal.

COMPARTIR:

Comentarios