Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

4 de noviembre de 2014

Concejal de Santa Ana renunció tras polémico video

En la filmación, se lo podía ver manejando peligrosamente por la Ruta Provincial 2. El edil asumió su error y presentó su renuncia en las últimas horas.

Un concejal de Santa Ana, Enrique Dalarda, perteneciente al partido vecinalista “Unión por el Futuro de Santa Ana”, renunció a su cargo luego de que se difundieran imágenes en la que se mostraba su camioneta haciendo peligrosos zigzagueos y bordeando la banquina de Ruta Provincial 2.

Hace menos de 10 días se conocieron imágenes filmadas por un automovilista en el cual una camioneta circulaba por la Ruta Provincial 2 haciendo zigzagueos y bordeando la banquina, maniobras peligrosas tanto para el propio conductor como para los eventuales automovilistas que circularan por la zona.

El video fue filmado por El Chajariense y difundido por El Federaense a través de su página en la red social Facebook; en las imágenes se identificaría a esta camioneta como propiedad de Enrique Dalarda, concejal de Santa Ana, según publicó Tal Cual de Chajari. 

Al respecto, el intendente Mario Toler confirmó: “Se presentó la renuncia de uno de los concejales, Enrique Dalarda, por los hechos que son de público conocimiento, esto quedará a consideración del Concejo quien analizar la renuncia, pero creo que es un gesto de grandeza porque ha cometido un error, somos un partido a nivel local que dependemos de lo nuestro y me parece un gran gesto que ponga a disposición la renuncia, fue una situación conflictiva, es un gran trabajador pero él lo pensó de esa manera y lo charlaremos de forma privada para después tratarlo”.

“Para mí es un acto de grandeza renunciar si uno comete un error, no muchos lo hacen”, ponderó Toler.


 

COMPARTIR:

Comentarios