Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de mayo de 2016

Se presentó el Proyecto de recolección, depósito y tratamiento de residuos patológicos

Anoche, se realizó la primera charla sobre el nuevo Proyecto de Recolección de Residuos Patológicos promovido por la Municipalidad de Federal.

Esta convocatoria fue abierta a los profesionales de la salud de la ciudad y todos aquellos vecinos que generen residuos peligrosos.

El proyecto comenzará a implementarse en el mes de julio y tendrá un costo mínimo para los involucrados, debido a que el Municipio costeará gastos de recolección, entregará bolsas especiales y los contenedores donde se depositarán los mismos.

El Director de Servicios Públicos del Municipio local, Lic. Martín Robalo, destacó que " una vez en marcha el emprendimiento y que su evaluación sea favorable, existe la posibilidad concreta de avanzar hacia los domicilios particulares y que puedan contar también con este servicio". 

En los próximos días, el proyecto será presentado en el Honorable Concejo Deliberante para poder contar con la Ordenanza que regule la prestación del nuevo servicio.

Los profesionales que se autoconvocaron "tuvieron muy buena voluntad de colaborar con este proyecto", según el funcionario. 

La próxima reunión está prevista para la siguiente semana, para puntualizar el proyecto y se formalizará la invitación a todos los profesionales e instituciones involucradas.

COMPARTIR:

Comentarios