Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

18 de mayo de 2016

Copa Argentina: Atlético Paraná no fue efectivo y Unión lo eliminó en los penales

El Decano se despidió en los 32 avos de final de la Copa Argentina, ya que perdió 4 a 3 por penales ante el Tantengue, luego de empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1. El encuentro se disputó el Estadio Monumental de Atlético de Rafaela.

Unión de Santa Fe le ganó 4 a 3 a Atlético Paraná, en la definición desde el punto del penal, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina que organiza la AFA. Durante los 90 minutos del partido disputado en el estadio de Atlético Rafaela empataron 1 a 1. Malcorra marcó para los santafesinos y Alzugaray decretó el empate para los de Cervilla.Los dirigidos por Madelón esperan al rival de 16avos de final que será Quilmes o Unión de Aconquija.

El partido parecía encaminado para el equipo de Primera, que arrancó mejor y se puso en ventaja. Ignacio Malcorra, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo, por una mano intencional de Diego Reynoso, quien cortó una arremetida de Claudio Riaño, puso el 1-0.

Pero en los primeros minutos del complemento, Atlético Paraná se empezó a animar y le jugó de igual a igual al equipo santafesino. En el tercer intento, a los 8 minutos, tras una buena jugada entre Enzo Noir y Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray metió el 1-1.

A parrtir de ese momento, los nervios fueron un nuevo rival para Unión, que fue a buscarlo hasta el final, pero sin ideas ni claridad. Por eso la definición se estiró hasta los penales.

Unión tuvo la efectividad que le faltó a Atlético Paraná. Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Santiago Naguel y Julio Rodríguez marcaron para el ganador, mientras que Felipe Cadenazzi, Pablo Lencioni y Lisandro Alzugaray anotaron para el equipo de Entre Ríos. Martín Galli sufrió la atajada de Nereo Fernández y Tomás Machado erró su disparo. 

Ahora, el elenco de barrio San Martín deberá enfocarse en el próximo compromiso el próximo domingo desde las 15.30 cuando visite en el sur del país a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

COMPARTIR:

Comentarios