Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

17 de mayo de 2016

El punto y el barro

A MEJORAR. Sauce no salió de la igualdad de local.

En una cancha intransitable para la pelota, se jugó la segunda fecha del Torneo donde Sauce de Luna no pudo de local y terminó igualando frente a Independiente FBC.

En una jornada pasada por agua; finalmente las autoridades del Fútbol de la Liga de Paraná Campaña decidieron continuar con la acción y así se disputó todas las categorías en la cancha única que tiene la localidad federalense.

Así, el local Sauce de Luna disputó la segunda jornada y su categoría Sub 20 superó al visitante 3 a 0 con goles de Brian Franco, Alexis Martínez y Brian Giménez; mientras que en el segundo cotejo, la sub 17 cayó por 2 a 0.

Por su parte, y en el plato fuerte de la tarde domingo, el primer equipo de Sauce sacó un empate 1 a 1 en un campo de juego muy difícil, producto del castigado suelo que ya había afrontado dos encuentros anteriores. El gol del empate lo marcó de penal el capitán del equipo Luis “el Poli“ Ottolini.

COMPARTIR:

Comentarios