Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

17 de mayo de 2016

Funcionarios de Salud recorrieron el Hospital Palma de Paraná y se comprometieron a resolver los reclamos

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia recorrieron las instalaciones del Hospital Pascual Palma y se reunieron con los trabajadores, que le plantearon una serie de reclamos. Se comprometieron a resolverlos. “Vamos a esperar un tiempo si esta vez cumplen, si no se retomarán las medidas de fuerza”, dijo el delegado Marcelo Basavilbaso

Tras la movilización que el personal del Pascual Palma realizó la semana pasada al Ministerio de Salud, funcionarios del área se habían comprometido a recorrer junto a los trabajadores el hospital.

La recorrida se realizó el viernes pasado y el delegado de ATE en el lugar, Marcelo Basavilbaso, brindó detalles al respecto:

“El secretario de Gestión Sanitaria, Sergio Schmunk, el de Atención Médica, Mario Tissoni, y otros dos funcionarios estuvieron en el hospital. Hicimos una asamblea en la que planteamos todos los problemas que venimos teniendo y los reclamos que se hicieron al respecto”.

En este marco, dijo que los funcionarios se comprometieron a “empezar en junio con la parte edilicia”.

Con respecto a la deuda del PAMI, dijo que “la Directora estaría viajando a Buenos Aires para ver si se destraba esa deuda que estaba archivada”.

A su vez, los trabajadores volvieron a pedir “la mesa de diálogo”, indicó Marcelo Basavilbaso.

Finalmente, consultado por esta Agencia, señaló: “Vamos a esperar un tiempo a ver si esta  vez se cumple, si no se retomarán las medidas de fuerza”. 

COMPARTIR:

Comentarios